Masajeadores

Has llegado hasta aquí buscando masajeadores o afines. Estos equipos son toda una referencia en el mundo de la fisioterapia y la recuperación deportiva y un óptimo complemento ante los dolores musculares que ocasionan el exceso de actividad o inactividad diaria. A falta de un fisioterapeuta, los masajeadores garantizan un alivio y estímulo que aceleran la recuperación de posibles lesiones.

El masajeador Ees un dispositivo eléctrico que por medio de vibración, rotación de rodillos y calor ejerce un efecto calmante y estimulante sobre partes del cuerpo afectadas por tensión o dolor. El calor produce una dilatación de los vasos sanguíneos facilitando así la circulación de la sangre y acelerando la recuperación , ya que mejora la oxigenación de la sangre.

El masaje que imita al tradicional de presiones con los dedos impulsa la acción muscular, por lo que también optimización la circulación linfática y venosa. Además de esto , alivia la fatiga muscular, a causa del ejercicio elevado , las malas Es un dispositivo eléctrico que por medio de vibración, rotación de rodillos y calor ejerce un efecto calmante y estimulante sobre partes del cuerpo afectadas por tensión o dolor.

A lo largo de esta guía de compra te exponemos todas las propiedades más esenciales que tienen. A continuación se realizamos una lista de los mucho más relevantes de masajeadores a fin de que logres escoger la opción mejor de compra.

Lo más importante

  • Los masajeadores no sustituyen a un tratamiento médico y han de ser complementarios con el ejercicio físico , pero son muy eficientes para calmar tensión muscular, pequeñas contracturas o sobrecargas puntuales. Sobre todo en la presente situación, en tanto que no tenemos las manos de un profesional que, por el momento , solo atienden a los pacientes por vídeollamada.
  • Los masajeadores se tienen la posibilidad de combinar con terapias de frío (crioterapia vs. termoterapia). Por el hecho de que , eso sí, en caso de inflamación se sugiere primero usar hielopara reducirla. El contraste entre frío y calor estimula la circulación de la sangre, de modo que se mandan nutrientes a los músculos para una restauración más rápida. Asimismo asisten a batallar la celulitis, procurando una piel más estable y uniforme.
  • Si realmente quieres conseguir alivio gracias a un masajeador, tienes que tomar en consideración ciertos criterios de compra para tener una experiencia superadora y que no perjudique tu salud: región corporal al que está orientado , modo de uso , diseño y peso, escenarios y métodos de masajes y seguridad, entre muchos otros.

Ventajas de usar masajeadores

Un equipo de masajeadores en combinación con un buen entrenamiento neuromuscular nos proporcionará las siguientes ventajas:

  • El calor y la estimulación con presiones leves con los dedos estimulan la circulación sanguínea, sirven de analagésicos, pues actúan sobre las terminaciones nerviosas sensitivas, y reducen la viscosidad del tejido de tendones y ligamentos en lesiones articulares, tal es así que se gana flexibilidad.

🥇 Los mejores masajeadores

Una de los elementos escenciales para conseguir entender la efectividad de un equipo, sea del producto que sea, es poderlo equiparar con otros de precisamente la misma gama. De esta forma vas a poder ver las similitudes y diferencias entre y, gracias a esto, vas a conocer cuál se amolda mejor a tus necesidades individuales. Los distintos masajeadores son variados. A continuación te exponemos un catálogo de  los mejor valorados por los individuos en internet, y te describiremos sus primordiales peculiaridades.

TOP Ventas 1
Pistola de Masaje, Eléctrica Masajeador de Músculos Tejido Profundo Alivio Muscular 99 Velocidad 2550mAh 3300 RPM Bajo Ruido Pantalla Táctil LED con 8 Cabezales Reemplazables
  • 【ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR】: La pistola de masaje muscular ayudar a aliviar los músculos tensos, los dolores y la rigidez de la espalda, relajar el tejido sensible. La pistola de masaje de tejido profundo elimina rápidamente el ácido láctico producido después del ejercicio, reduciendo en gran medida el tiempo de recuperación muscular.
  • 【8 CABEZALES DE MASAJE INTERCAMBIABLES】: Masajeador muscular electrico con 6 cabezales de masaje intercambiables se encargan de cada grupo de músculos. De acuerdo con las diferentes necesidades, elija el cabezal de masaje adecuado, para el cuello, la espalda, la pierna, el hombro, etc.
  • 【PANTALLA TÁCTIL LED】: La pantalla táctil LED es conveniente y fácil de usar. La pantalla LED muestra los cambios y el porcentaje de batería, simplemente presione "+" o "-" para subir o bajar la velocidad.
  • 【RECARGABLE Y CON LARGAS HORAS DE TRABAJO】: Tarda unas 4 horas en cargarse por completo. Trabaje durante 10 horas en la marcha más baja después de la carga completa.
  • 【ADN PORTÁTIL Y BAJO RUIDO】: Diseño inalámbrico, puede usarlo en cualquier lugar después de la carga completa. El diseño de bajos le permite tener un ambiente tranquilo para relajarse.
TOP Ventas 2
Pistola Masaje Profesional- ESSEASON Masajeador con 30 Niveles Ajustables Pistola Masajeadora Muscular 6 Cabezas de Masaje, Ultra Silencioso, Pantalla LCD, Aliviar el dolor de hombro y pierna
  • 【6 cabezales de masaje para aliviar su dolor】La pistola de masaje incorpora 6 cabezales intercambiables, proporcionando así un tratamiento específico para cada grupo muscular, aliviando el dolor y la rigidez. Mejora la circulación y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación. Incluye un cabezal redondeado grande, un cabezal redondeado pequeño, un cabezal bifurcado, un cabezal en forma de bala, un cabezal plano y un cabezal en forma de pala.
  • 【Ajuste mediante 30 velocidades de vibración】 En comparación otros masajeador existentes en el mercado, nuestra pistola masajeadora muscular tiene 30 niveles de velocidad de rotación (de 1200 a 3500 revoluciones por minuto). Ya sea para su relajación muscular después del ejercicio o para su masaje corporal diario, puede encontrar fácilmente la frecuencia de vibración que más le convenga. Apagado automático después de 10 minutos de uso continuo, para proteger el motor por sobrecalentamiento.
  • 【Pantalla táctil LCD】Después de encender el interruptor, la pantalla LCD muestra la batería restante y la velocidad actual. Controlar la velocidad de su massage gun es realmente fácil a través de sus botones “+” y “-”. Sólo toque suavemente y disfrutará de un cómodo masaje.
  • 【Batería de gran duración y silencioso】 El masajeador espalda electrico está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2500 mAh, por lo que a velocidad máxima se puede usar continuamente durante 2 horas. El masajeador eléctrico es más silencioso en comparación con los 60 decibelios de la competencia. Es adecuado para uso doméstico, gimnasio u oficina.
  • 【Diseño inteligente】El resistente mango de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje muscular profesional sea más fácil y cómoda de sostener, proporcionándole un mayor disfrute. Viene en un estuche para mantener todas las piezas en perfecto orden, lo hace más cómodo para su transporte y a la hora de viajar.
TOP Ventas 3
ALDOM Pistola de Masaje Muscular, Pistola Masaje Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, Masajeador Eléctrico de Músculos portátil 6 Cabezales, Pistola de Masaje
  • 【Pistola de Masaje Profundo】: La pistola de masaje ALDOM puede calmar el cuerpo profundamente mediante un masaje muscular profundo y potente de hasta 4800 veces por minuto. La pistola masajeadora no solo puede realizar un masaje en músculo, sino también una organización de tejido profundo. Evita la adherencia muscular, relaja el tejido muscular tenso y elimina la fatiga.
  • 【30 Niveles de Velocidad y 6 Cabeza de Masaje】 La pistola masajeadora de músculos tiene 6 diferentes cabezas y 30 niveles de velocidad. Alcanzando hasta 16 mm de profundidad. Combine 6 cabezales de masaje diferentes, podría elegir el cabezal de masaje más adecuadopara para relajar su músculos de diferentes partes del cuerpo:masaje espalda, pie y tejidos profundos. Puede aliviar el dolor, relajar los músculos de diferentes partes del cuerpo.
  • 【Pantalla Táctil Sensible】 La Pistola Masaje ALDOM tiene una pantalla táctil LCD de alta sensibilidad para leer la batería y la velocidad de lectura. Puede ajustar el nivel de velocidad con un ligero toque. La pantalla LED clara puede leer rápidamente el nivel de energía, evitando los inconvenientes causados por la falta de energía.
  • 【Batería de Larga Duración】 La pistola de masaje ALDOM está equipada con una batería de litio recargable de 2400 mAh. Si se usa 15 minutos al día, puede durar 30 días por carga. Gracias al concepto de carga rápida, la pistola de masaje muscular se puede cargar completamente en solo 4 horas. Además,tiene un excelente sistema de disipación de calor, utilizando motores y tecnología importados para eliminar el problema del sobrecalentamiento del motor.
  • 【Pistola Masajeadora Ligera y Portátil】 La pistola de masaje solo pesa 0.94kg, el mango está hecho de material de goma de alta calidad y la forma ergonómica minimiza las vibraciones externas y es fácil de usar. Además, incluye un práctico maletín para garantizar que todas las piezas estén en un estado ideal ademas de llevarlo fácilmente a cualquier parte. La pistola masaje ALDOM puede disfrutar de la terapia más cómoda y relajante en casa, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier lugar.
RebajasTOP Ventas 4
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche 2 Años Garantía
  • 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.
  • 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.
RebajasTOP Ventas 5
RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla - Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco
  • Masaje de tejido profundo y uso completo del cuerpo: La tecnología de percusión es ideal para aliviar los pies, la pantorrilla, los hombros, el cuello, la espalda, las articulaciones, los brazos y las piernas. El movimiento repetitivo acelera la circulación sanguínea y ayuda a los músculos a recuperarse rápidamente.
  • Diseño portátil y seguro: fácil de sujetar, sin necesidad de alambre durante el masaje; Después de usar 20 minutos, se detendrá automáticamente para evitar que el masajeador sobrecalentamiento.
  • Flexibilidad: Tres velocidades diferentes con pulsos de motor de tres velocidades que ofrecen hasta 3600 pulsos por minuto; 5 cabezales intercambiables, dependiendo de su preferencia.
  • Inalámbrico y recargable: ¡Úselo en casa y en cualquier lugar! ¡La batería recargable incorporada, 2pcs de la célula 18650 2600mAh, dura por aproximadamente un TOTAL de 140 minutos en una carga completa!
  • seguro de usar. Regalo ideal para su familia y amigos.
TOP Ventas 6
Masajeador Espalda Shiatsu Masajeador de Cuello con Función de Calentamiento, Control de Velocidad, con 8 Nodos 3D Almohada de Masaje, para Cervical, Piernas, Hombro, Brazo Cojín Masajeador
  • 【Diseño de cabezal de masaje múltiple】Con sus 4 nódulos de masaje amasado y su función reforzada de calentamiento, esta compacta almohada de masaje personaliza tu experiencia de masaje.
  • 【Experiencia real de masaje con amasamiento manual】Los nódulos de amasamiento profundo 3D giran en sentido inverso a las agujas del reloj, con una función opcional de calor, Deja que disfrutes de una experiencia de masaje única.
  • 【Múltiples formas de uso】El masajeador eléctrico se adapta perfectamente a su cuello, hombros, abdomen, parte superior e inferior de la espalda, zona lumbar, pantorrilla y otras áreas de los muslos.
  • 【Es conveniente para usarlo tanto en todos lados】La parte de detrás de la almohada es elástica y permite sujetarla fácilmente a la silla y al asiento del, lo cual hace que sea perfectamente útil y fácil usarlo tanto en Hogar y oficina.
  • 【Seguro de usar】Este masajeador de cuello está equipado con protección contra sobrecalentamiento así como función de desconexión automática después de 15 minutos le proporciona una experiencia de masaje segura. Aprobada por la UL y la FDA para proporcionar su seguridad y la calidad del producto.
TOP Ventas 7
AMYGG Zapatillas de Masaje de Acupresión con Piedra Natural, Zapatillas de Masaje de Piedra, Acupuntura de Pies, Acupuntura, Sandalias de Reflexología, Cuidado de La Salud, Zapatillas de Masaje Negro
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La superficie hecha de piedra natural de adoquines, diseño especial masajeará los puntos de acupuntura de sus pies con precisión. La suela del zapato está hecha de PU premium con diseño antideslizante.
  • 【BUENO PARA LA SALUD DE SU CUERPO】 Estas zapatillas de masaje se basan en los principios de reflexología y acupresión, masajean sus pies para aliviar el estrés, prevenir calambres en las piernas, mejorar el metabolismo, la función inmunológica y la circulación sanguínea.
  • 【MASAJE DE PIES】 Estas zapatillas de masaje se basan en los principios de la reflexología y la medicina tradicional china, masajean los puntos de acupuntura de sus pies, alivian la fatiga, levantan el ánimo, mantienen su cuerpo sano y feliz. Un regalo perfecto para tus amigos y familiares.
  • 【FUNCIÓN】 Las zapatillas de masaje darán a tus pies un relax total; 10-15 minutos todos los días, relajarán su cuerpo y mente. Después de usarlo, debes beber mucha agua, promueve el metabolismo de tu cuerpo.
  • 【DISFRUTA DEL SPA DE PIES EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 Puedes usar estos zapatos de masaje de pies cuando camines, estés de pie y te duches. Una forma tan sencilla de levantar el ánimo, aliviar el estrés. Un regalo perfecto para tus amigos y familiares.
TOP Ventas 8
Pistola de Masaje Muscular Eléctrica con 30 Velocidades, 6 Cabezales de Masaje, Pantalla LCD Táctil, Pistola de Masaje (Negro Carbón)
  • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
  • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
  • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un motor de alta calidad, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
  • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400mAh, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LED para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.
TOP Ventas 9
Masajeador de Cuello Hombros Espalda Eléctrico con Función de Calor, Shiatsu Masajeador Cervical, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche
  • 🎁 Masajista de Familia 🎁: El masajeador de cuello tiene 16 cabezales de masaje giratorios bidireccionales, maniobras artificiales, masaje de amasamiento, masaje shiatsu, compresas tibias para ayudar a reducir la tensión muscular y la fatiga.
  • 🎁 Función de Calefacción 🎁: Disfrute del masaje SPA en casa, masaje de calentamiento amasado, alivie eficazmente las molestias en la columna cervical, los hombros, la cintura y otros lugares, alivie la fatiga muscular y promueva la circulación sanguínea.
  • 🎁 Múltiples Métodos de Masaje 🎁: Masaje multifuncional de múltiples partes, cuello, columna cervical, cintura, hombros, abdomen, piernas, muñecas, espalda, ya no se preocupe por la elección.
  • 🎁 Materiales de Alta Calidad 🎁: Utilizando material de cuero de PU de alta calidad, sensación cómoda, mano de obra exquisita, la tela de malla transpirable es más resistente al desgaste, transpirable y cómoda. El tiempo de trabajo nominal es de 15 minutos, y la parada automática después de 15 minutos es un comportamiento normal, prolongando la vida útil del masajeador.
  • 🎁 Una Sorpresa 🎁: Además de ser adecuado para usted, también es un regalo atento. El masajeador viene con una caja delicada, que es ideal como regalo para sus padres, amantes y amigos.

 Ver más masajeadores

✅ Guía de compra masajeadores

Los masajeadores musculares son equipos beneficiosos para ayudar el progreso, pero no son necesarios. En el mercado hay diversos modelos que atienden distintos aspectos. Para escoger uno es indispensable saber cuáles son las necesidades a considerar. En ese sentido, aquí exponemos los mejores aparatos según nuestro análisis hemos elaborado la siguiente guía.

¿Dónde lo puedo comprar? 

Estas son algunas tiendas en línea donde puedes conseguir masajeadores: El Corte Inglés, MediaMarkt. Incluso puedes hallarlo de segunda mano en MilAnuncios o en Wallapop. Nosotros te aconsejamos que adquieras tu masajeadores en la web de ventas en línea de Amazon por su diferente oferta, costes, críticas y por la oportunidad de devolver el producto caso de que no estés satisfecho con tu compra. En la página de Amazon, puedes hallar críticas que te van a ayudar bastante a tomar la resolución de compra final. Además, en Amazon podrás cotejar varios precios y seleccionar el que mucho más se adecúe a tu presupuesto. Tienen  verdaderamente económicos y otros que valen considerablemente más por su mucho más calidad.

¿Por qué comprar masajeadores?

La ventaja que tienes al  comprar tu masajeadores desde aquí es que te ofrecemos el más destacable precio, algo que puedes comparar con los costos de otros productos similares en Amazon. Ademas te dejamos un link para que logres adquirirlo de una manera facil y directo desde tu dispositivo móvil, pc o tablet. 

Has llegado hasta aquí  intentando encontrar este equipo y de ahí que aquí te dejamos una selección con la mejor relación calidad precio de masajeadores que mas se han vendido este mes a fin de que puedas comparar los precios. 

En relación a este producto, aquí solo te mostramos los más económicos, con descuentos y de mejor calidad precio que hay. Además siendo afiliados de Amazon y tiendas líderes en el campo adquirirás siempre y en todo momento seguramente y seguridad. Estos modelos son lo mucho más recomendables por usuarios que hicieron su compra, esto es, los mejor valorados.

✅ Criterios de Compra masajeadores

En esta última sección te vamos a comentar cuáles son los mucho más destacados criterios de compra para escoger el masajeadores mucho más conveniente para ti, puesto que hay determinados causantes escenciales para tomar en consideración al momento de seleccionar.

  • Zona corporal. Los masajeadores son tan funcionales como la zona corporal para la que fueron diseñados. Si buscas calmar las tensiones musculares en tus pies, difícilmente lo logres con un masajeador de cervicales. Si bien semeja evidente , no es así. Por ello , antes de obtener , escoge apropiadamente la zona que deseas relajar. Si buscas algo general, inclínate por el modelo más polivalente.
  • Potencia. En el momento en que nos centramos en los masajeadores eléctricos, entre los aspectos mucho más importantes para tomar en consideración es la capacidad. De ella es dependiente el sistema de rotación de rodillos, la intensidad de la vibración y la eficacia de la acción del calor sobre tus músculos. Lo más conveniente es que elijas un modelo que supere por lo menos los 240 vatios.
  • Tipo de masaje. No todos los que consiguen masajeadores buscan los mismos resultados. Ciertos priorizan un tiempo de relajación, otros calmar la tensión o el estrés y otros aliviar algún dolor específico. En este sentido, los modelos de masajes que brindan los aparatos no son iguales : ciertos son por calor, otros por vibración y otro por sistema de rodillos. Escoge el que precises.
  • Dimensiones y peso. Una de las razones por las que los masajeadores cosecharon tanto éxito fué por su condición de portabilidad. No solamente puedes utilizarlo en tu hogar en el momento en que te apetezca, sino que te lo puedes llevar contigo a donde desees. Claro que para eso debe tener un diseño cómodo y compacto. Asegúrate de que tu masajeador pese menos de 3 kilos y si es sin cables, mejor.
  • Presencia de cables. La mayor parte de los masajeadores eléctricos necesitan estar conectados a una toma de corriente para funcionar. Suelen tener mayor potencia que los inalámbricos, pero verifica que el cable sea largo a fin de tener un mayor margen para maniobrar. Por otro lado , los inalámbricos marchan a batería y son los mucho más aconsejables debido a la tranquilidad de no depender de un cable.

👉 Precio masajeadores

En la relación que te hemos brindado podemos saber que el valor de los masajeadores están en exactamente el mismo rango y que por consiguiente si estas entusiasmado en comprar este producto puedes hacerlo desde nuestro enlace.

La diferencia de precio entre modelos en algunos casos es significativa. Por ello siempre recomendamos entrar a los comentarios de nuestros clientes donde podrás conseguir información y valoraciones extras que te puedan ayudar en tu decisión.

➡️ Envio a domicilio

Una de las ventajas de comprar desde aquí es que todos los productos tienen envío a casa, sin tener que desplazarte. Compra por la red tu masajeadoresy recíbelo en 24/48h en tu casa. Si te gusta algún producto puedes adquirirlo de manera directa aquí con servicio a residencia, en pocos días lo vas a tener en casa. Para adquirirlo únicamente debes seleccionar el producto que quieres y hacer tu compra en internet.

👌 Opiniones masajeadores

Es una virtud poder comprar este producto con un solo click según tus necesidades y todo en internet. Ademas esta selección de masajeadores esta basada en el número de ventas y en las buenas críticas de los clientes del servicio por lo que te aseguras siempre y en todo momento la mejor elección.

✅ Conclusiones

Los masajeadores son pequeños aparatos, la mayor parte eléctricos, que apuntan a aliviar la tensión muscular en diversas zonas corporales. Se usan de manera individual y tienen la posibilidad de ser útil para bastantes objetivos: relajación, aliviar dolores musculares, achicar el agobio , rejuvenecer la piel, batallar la celulitis y corregir ciertas posiciones , entre otros factores de salud.

Si bien existen masajeadores genéricos, lo normal es que haya modelos especializados en zonas anatómicos concretas : por ejemplo , para pies, para cervicales, para hombros y cuello, y mucho más. Las embarazadas tienen la posibilidad de emplearlos , pero tienen que tomar ciertas precauciones , sobre todo en los primeros meses de embarazo. El tiempo sugerido por sesión es de quince minutos.

Si te ha dado gusto el producto , compártelo entre tus contactos a fin de que otros conozcan en hondura todo cuanto hay que saber sobre un masajeador. Indudablemente , bastante gente pueden explotar esta información antes de realizar su compra. También , si deseas , nos puedes dejar un comentario que contestaremos lo antes posible

👍 Otros masajeadores