Cintas de correr con pantalla tactil

Las Cintas de correr con pantalla tactil son equipos que nos permiten lograr entrenamientos de deportes de menor encontronazo, esto gracias a sus sistemas de absorción, siendo perfectas tanto para atletas, corredores, personas mayores que deseen mantenerse activas o sencillamente para alguien que busca progresar su salud por medio de las ventajas del running, todo lo mencionado en la comodidad del hogar.

Además tener una maquina de correr resulta ideal en el momento en que por algún motivo no tenemos la posibilidad de salir de casa para ir al gimnasio. Con una cinta de correr en el hogar vamos a poder realizar nuestros adiestramientos y ponernos en forma de forma fácil.

Dependiendo del modelo de cinta de correr dispondremos de distintas programas y niveles de inclinación que nos dejará amoldarlo a nuestras pretensiones de entreno para lograr el más destacable desempeño posible.

Lo más importante

  • Existen muchos géneros de Cintas de correr con pantalla tactilque se utilizan en el planeta del deporte, y todas y cada una ellas, aun los modelos más económicos son validas para llevar un plan de entrenamiento y restauración deportiva.
  • Para obtener el mejor desempeño deportivo debemos atender a la carga física a la que podemos someter a nuestro cuerpo como un elemento fundamental, este nivel de carga debe ver con la capacidad que tiene cada atleta para recuperarse hasta la normalidad tras el esfuerzo. 
  • Para seleccionar la mejor opción opción alternativa de compra debemos analizar todos los datos como marca y precio pero también otros causantes que te detallaremos ahora.

✅ Ventajas de utilizar una cinta de correr

  • Te deja entrenar en cualquier época del año. Da igual si el clima es bastante frío, demasiado cálido, o las condiciones meteorológicas no acompañan. Además, te ahorrarás coger un resfriado o una insolación veraniega.
  • Te ayudará a entrenar a ritmos mucho más altos aumentando la velocidad máxima. Si eres de los que tienden a acelerarse o a frenarse sin estimar, la cinta te va a ayudar a mantener un ritmo incesante y crear tu ritmo de carrera fijo.
  • Al no tener que seguir un sendero o fijarte en el lote o los óbices que hay al aire libre te podrás concentrar más en tu técnica de carrera. Es decir, en progresar puntos como la posición, los apoyos, la colocación de tus brazos o la respiración.
  • Si en tu localidad no dispones de fuertes desequilibres vas a poder entrenar con diferentes inclinaciones y cambiar tus entrenamientos. Sobre todo, si piensas presentarte a una carrera que sí contará con atentos.

🥇 Las mejores Cintas de correr con pantalla tactil

TOP Ventas 1
Cinta de Correr Plegable 2 en 1, 2HP Potente Motor, 1-15 km/h con 2 Modos Deportivos Preestablecidos, Pantalla Dual&Táctil/Control Remoto, Cinta de Correr con Bluetooth Ideal para Hogar y Oficina
  • 【Seguridad】: Asegúrese de que la llave de seguridad esté bien colocada al encender la máquina para correr. Esto es fundamental. La caminadora cuenta con un marco de acero resistente y duradero con un acabado elegante y una banda para correr multicapa que absorbe los golpes, lo que hace que su experiencia de carrera sea más cómoda.
  • 【Cinta de Correr GEARSTONE 2 en 1】: La cinta de correr GEARSTONE 2 en 1 tiene dos modos para satisfacer sus diferentes necesidades de acondicionamiento físico. La cinta de correr desplegada está configurada como 'Modo de carrera' con una velocidad ajustable de 1-15 km / h. La cinta de correr plegada se convierte en una cinta de correr con un rango de velocidad de 1 a 4 km / h. Puede guardarlo debajo de un escritorio y caminar mientras trabaja.
  • 【Potente Motor & 2 Modos Deportivos Preestablecidos】: Potente y silencioso motor continuo sin escobillas de 2HP, velocidad ajustable de 1 a 15 km / h. En la pantalla LCD están predefinidos 2 modos deportivos (modo de carrera a 6 km / h, modo de carrera a 12 km / h) para que elijas con solo un toque. Perfecto para reanudar suavemente la actividad física, así como para un entrenamiento regular o más intensivo.
  • 【Pantalla Doble & Táctil / Control Remoto】: Fácil manejo con pantalla táctil LCD y control remoto para detener / iniciar y ajustar velocidades. Gracias al sistema de pantalla dual, puede leer fácilmente algunos datos importantes: tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia.
  • 【Plegado Rápido & Bluetooth Integrado】: El práctico sistema de plegado permite un fácil almacenamiento y ahorro de espacio. El dispositivo también tiene ruedas de transporte integradas para facilitar el movimiento y el almacenamiento. ¡Aumenta la intensidad y aumenta tu motivación con tu música favorita! Con el altavoz incorporado, puede conectar fácilmente su teléfono a la caminadora a través de Bluetooth.
TOP Ventas 2
HOMCOM Cinta de Correr y Andar Plegable y Eléctrica de 500W para Fitness 1-10Km/h con Pantalla LCD y Carga Máx. 110kg Blanco y Negro
  • ✅EJERCICIO EN CASA: Es una máquina excelente para tener en casa, ideal para fitness, para ejercitar todo el cuerpo y mantenerte en forma. Con velocidad ajustable de 1-10 km/h. Hecha de acero y superficie antideslizante
  • ✅PANTALLA LCD: Esta cinta de correr cuenta con un monitor LCD para que puedas controlar parámetros cómo el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Tu ejercicio será mucho más divertido y desafiante
  • ✅PARO DE EMERGENCIA: Gracias al sistema de emergencia, podrá realizar un ejercicio seguro sin pensar en caídas accidentales, pues en caso de que esto sucediera la máquina se pararía de inmediato
  • ✅PORTÁTIL: Esta cinta de correr se puede plegar, ahorrando espacio cuando no esté en uso y facilitando su transporte, ideal para tener en casa o en la oficina
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 125x61x118 cm (LxANxAL); Medidas de la superficie de carrera: 100x34cm: (LxAN); Capacidad máx. de carga: 110 kg
TOP Ventas 3
Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta, Soporte de Smartphone Impermeable Universal con Pantalla Táctil y Face ID, Rotación 360° , para 4.7-6.8" Smartphones
  • ✨【Funda Impermeable】- la funda está completamente cerrada, puede proteger completamente su teléfono de salpicaduras de agua, lluvia, nieve, barro, arena y polvo. Por lo tanto, no le puede pasar nada a su teléfono móvil, incluso en viajes difíciles fuera de la carretera.
  • ✨【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad e Identificación Facial】- es compatible con la identificación facial y la identificación táctil en comparación con los soportes para teléfonos de bicicleta más antiguos. Hecho con material de PU y ventana de película de TPU de alta sensibilidad que lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • ✨【Rotación Libre de 360 °】- gracias al diseño giratorio de 360 °, ajuste libremente su teléfono o gps a cualquier ángulo que necesite, lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
  • ✨【Protección a Prueba de Golpes】- la superficie de contacto de silicona del soporte del teléfono para bicicleta no solo protege su teléfono de arañazos, sino que también lo mantiene firme en su lugar independientemente de las condiciones de la carretera. Reduzca las vibraciones para asegurarse de disfrutar plenamente de su viaje.
  • ✨【Ampliamente Utilizado】 - Compatible con el manillar de bicicleta, motocicleta, cochecito de bebé, cinta de correr, carrito de compras y cualquier otro manillar redondo con diámetros de 0,67 "(17 mm) a 0,9" (23 mm), adecuado para todos los dispositivos móviles de 4,7 a 6,8 pulgadas. teléfonos y dispositivo GPS.
TOP Ventas 4
Cinta de Correr Plegable 2 en 1, 2HP Potente Motor, 1-15 km / h con 2 Modos Deportivos Preestablecidos, Pantalla Dual & Táctil / Control Remoto, Bluetooth Integrada Ideal para el Hogar y la Oficina
  • 【Seguridad】: Asegúrese de que la llave de seguridad esté bien colocada al poner en marcha la máquina para correr. Esto es fundamental. La caminadora cuenta con un marco de acero resistente y duradero con un acabado elegante y una banda para correr multicapa que absorbe los impactos, lo que hace que su experiencia de carrera sea más cómoda.
  • 【Cinta de Correr GEARSTONE 2 en 1】: La cinta de correr GEARSTONE 2 en 1 tiene dos modos para satisfacer sus diferentes necesidades de acondicionamiento físico. La cinta de correr desplegada está configurada como 'Modo de carrera' con una velocidad ajustable de 1-15 km / h. La cinta de correr plegada se convierte en una cinta de correr con un rango de velocidad de 1 a 4 km / h. Puede guardarlo debajo de un escritorio y caminar mientras trabaja.
  • 【Potente Motor & 2 Modos Deportivos Preestablecidos】: Potente y silencioso motor sin escobillas de 2HP de forma continua, velocidad ajustable de 1 a 15 km / h. En la pantalla LCD están predefinidos 2 modos deportivos (modo de carrera a 6 km / h, modo de carrera a 12 km / h) para que elijas con un solo toque. Perfecto para reanudar suavemente la actividad física, así como para un entrenamiento regular o más intensivo.
  • 【Pantalla Dual & Táctil / Control Remoto】: Fácil manejo con pantalla táctil LCD y control remoto para detener / iniciar y ajustar velocidades. Gracias al sistema de pantalla dual, puede leer fácilmente algunos datos importantes: tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia.
  • 【Plegado Rápido & Bluetooth Integrado】: El práctico sistema de plegado permite un fácil almacenamiento y ahorro de espacio. El dispositivo también tiene ruedas de transporte integradas para facilitar el movimiento y el almacenamiento. ¡Aumenta la intensidad y aumenta tu motivación con tu música favorita! Con el altavoz incorporado, puede conectar fácilmente su teléfono a la caminadora a través de Bluetooth.
TOP Ventas 5
ACTIVOGYM X600 Cinta de Correr Profesional. Pantalla Táctil 15,6",con WiFi, USB, Inclinación 18%; Sistema de Amortiguación; Sistema Autolobricación.
  • ✅ ALTA VELOCIDAD: Nuestra cinta de correr es plegable y tiene un motor AC de ALTA CALIDAD con máxima potencia de 5CV. Alcanza hasta 25 km/h. La inclinación máxima del 15% hace que el entrenamiento sea extremadamente efectivo.
  • ✅ CINTA: Superficie de Carrera (tapiz): 580mm*1450mm / La cinta de correr multicapa, junto al sistema de amortiguación activo, proporciona un entrenamiento de resistencia cómodo y extremadamente suave para las articulaciones y las rodillas.
  • ✅ SISTEMA DE LUBRICACIÓN: La cinta Activogym X600S profesional lleva un sistema lubricación directo.
  • ✅ PANTALLA: Gracias a la gran pantalla táctil LCD y de alta calidad de 15,6 con sistema Android podrás hacer un seguimiento de la distancia, inclinación, tiempo, calorías o frecuencia cardíaca.
  • ✅ CONEXIONES: Este modelo Activogym X600S, dispone de conexiones Wifi, Bluethoot, Usb, mp3, entrada auxiliar.
TOP Ventas 6
GEARSTONE Cinta de Correr Plegable 2 en 1, 2HP Potente Motor, 1-15 km/h con 2 Modos Deportivos Preestablecidos, Control Remoto/Pantalla Dual & Táctil, Bluetooth Ideal para el Hogar y la Oficina
  • 【Seguridad】: Asegúrese de que la llave de seguridad esté bien colocada al poner en marcha la máquina para correr. Esto es fundamental. La caminadora cuenta con un marco de acero resistente y duradero con un acabado elegante y una banda para correr multicapa que absorbe los impactos, lo que hace que su experiencia de carrera sea más cómoda.
  • 【Cinta de Correr GEARSTONE 2 en 1】: La cinta de correr GEARSTONE 2 en 1 tiene dos modos para satisfacer sus diferentes necesidades de acondicionamiento físico. La cinta de correr desplegada está configurada como 'Modo de carrera' con una velocidad ajustable de 1-15 km / h. La cinta de correr plegada se convierte en una cinta de correr con un rango de velocidad de 1 a 4 km / h. Puede guardarlo debajo de un escritorio y caminar mientras trabaja.
  • 【Potente Motor & 2 Modos Deportivos Preestablecidos】: Potente y silencioso motor sin escobillas de 2HP de forma continua, velocidad ajustable de 1 a 15 km / h. En la pantalla LCD están predefinidos 2 modos deportivos (modo de carrera a 6 km / h, modo de carrera a 12 km / h) para que elijas con un solo toque. Perfecto para reanudar suavemente la actividad física, así como para un entrenamiento regular o más intensivo.
  • 【Pantalla Dual & Táctil / Control Remoto】: Fácil manejo con pantalla táctil LCD y control remoto para detener / iniciar y ajustar velocidades. Gracias al sistema de pantalla dual, puede leer fácilmente algunos datos importantes: tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia.
  • 【Plegado Rápido & Bluetooth Integrado】: El práctico sistema de plegado permite un fácil almacenamiento y ahorro de espacio. El dispositivo también tiene ruedas de transporte integradas para facilitar el movimiento y el almacenamiento. ¡Aumenta la intensidad y aumenta tu motivación con tu música favorita! Con el altavoz incorporado, puede conectar fácilmente su teléfono a la caminadora a través de Bluetooth.
TOP Ventas 7
HOMCOM Cinta de Correr Eléctrica Plegable 1-12km/h Cinta de Andar Portátil con Pantalla LED Táctil Control Remoto Bluetooth Ruedas de Transporte Casa Oficina 134x66x107 cm Negro
  • ✅PLEGABLE Y CON PARO DE EMERGENCIA: Su diseño plegable con dos ruedas facilita su almacenaje y transporte. Incluye una pinza de seguridad para usar la cinta de correr de forma segura, parándose automáticamente en caso de caídas
  • ✅PANTALLA LED TÁCTIL: Cuenta con una pantalla LED táctil con luz que ofrece información sobre diferentes parámetros: tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia recorrida
  • ✅BLUETOOTH INTEGRADO: Puedes conectar fácilmente tu smartphone a la cinta de correr a través de Bluetooth, y es compatible con la aplicación FORREST. La cinta también incluye un soporte para el teléfono
  • ✅CON MANDO A DISTANCIA: Velocidad ajustable mediante la pantalla táctil de la cinta o el control remoto incluido. Entre 1 y 12km/h para correr y, 1 y 4km/h para caminar. El mando requiere 1 pila de botón CR2032 (no incluida)
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 134x66x107 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 140x66x10 (LxANxAL); Medidas de la superficie de carrera: 110x40 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 120 kg
TOP Ventas 8
Muñequera Brazalete Movil para iPhoneX/8 Plus/7Plus Banda de Antebrazo con Pantalla Táctil,Pulsera, Brazalete, Cinturones de hidratación, Armband para Correr con espacio para Dinero, Llaves y Tarjetas
  • 【Pantalla táctil sensible】ventana transparente de TPU para el funcionamiento de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones de tu teléfono sin quitar la funda. (botón de inicio Touch ID es incapaz a través de la tapa).
  • 【Combina brazalete y guante en uno】la correa ajustable permite envolver de forma rápida y segura a varios tamaños de brazo (muñeca), hace que el acceso a tu teléfono sea cómodo mientras corres, ciclismo o senderismo.
  • 【Peso ligero y cómodo】la banda para el brazo está hecha de licra premium (spandex) y pesa solo a 3 oz. La característica súper elástica de Spandex hace que el soporte de teléfono sea muy cómodo para el brazo comparado con el brazalete hecho de otro material.
  • 【Resistente al agua y al sudor】este soporte para teléfono está hecho de material de licra premium y es resistente al sudor. Cuando corres o entrenamos, seguramente sudaremos. Con este soporte para teléfono móvil, no tienes que preocuparte de que tu teléfono o dinero, las tarjetas se arruinen por el sudor.
  • 【Regalos para todos los ciclistas y corredores】apto para smartphone de 4.7-6.5 pulgadas, tales como iPhone XS Max ,XR ,XS,X, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6 Plus, 6S Plus, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, S6, S7, Sony Xperia Z5, Z5 Edge premium, Motorola X Style, Google Nexus 6P, Huawei Mate 8, etc.
RebajasTOP Ventas 9
HOMCOM Cinta de Correr Andar Eléctrica Plegable con Pantalla LCD Velocidad de 1-10 km/h Botón de Emergencia Motor 500W Acero Hogar Oficina 122x62,5x119 cm Plata y Negro
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con marco de acero resistente, esta cinta de correr es suficientemente duradero para un uso prolongado, ideal para oficina y hogar
  • ✅PLEGABLE: La cinta de correr eléctrica es plegable y, con dos ruedas móviles se puede almacenar y transportar fácilmente para ahorrar espacio cuando no esté en uso
  • ✅PANTALLA LCD: Cuenta con una pantalla LCD que muesta escaneo, velocidad, tiempo, calorías, distancia, lo que te permite concentrarte y seguir instantáneamente los datos cuando haces ejercicio
  • ✅MAYOR SEGURIDAD: Equipado con una llave de seguridad para detener inmediatamente la cinta de correr cuando se tira al ocurrir situación inesperada. La velocidad es de 1-10 km/h, para satisfacer tus necesidades de ejercicio
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 122x62,5x119 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 28,5x61x124 cm (LxANxAL); Velocidad: 1-10 km/h; Potencia: 500W

➡️ Tipos de cintas de correr

Lo primero que debes saber es que existen 2 tipos de cintas de correr o 2 tipos de funcionamiento:

Cinta manual

Su desempeño se efectuará mediante una rueda de inercia y cuyo impulso lo realizaremos nosotros con nuestras propias zancadas. Dispondrán de una alguna inclinación para favorecer el movimiento de la rueda.

Cinta motorizada

Funcionan mediante un motor permitiendo al usuario elegir la velocidad o ritmo de la cinta y el ángulo de inclinación que deseamos conseguir.

Criterios de compra Cintas de correr con pantalla tactil

Comprar una Cintas de correr con pantalla tactil no es algo que debamos tomar a la rápida, y por eso fundamento da continuación te detallamos las principales peculiaridades que tienes que tener en cuenta si estas pensando en conseguir una a fin de que tomes la mejor resolución.

Potencia

Elegir una cinta de correr cuya potencia del motor sea capaz de soportar tu peso y alcanzar una velocidad máxima que encaje con tus objetivos es fundamental.

Además, la inclinación de la cinta de correr influirá directamente en el funcionamiento del motor porque a mayor inclinación, menor potencia necesitará.

Por todo ello, si pesas más de 80 Kg se recomienda comprar una cinta de correr de mínimo 1,5 CV pero la potencia estándar óptima es de 2 CV, sobre todo si corres a una velocidad de 16km/h o superior.

Velocidad máxima

A veces, las cintas de correr baratas disponen de una potencia y una velocidad máxima que dejan mucho que desear y que no permiten llevar un entrenamiento adecuado a tu nivel. Por eso, revisar la velocidad máxima que alcanza la máquina de correr no es ninguna tontería y es un “must” que no puedes dejar pasar.

Los corredores principiantes pueden confiar en una cinta de correr que alcance la velocidad máxima de 12 km/h pero si necesitas un entrenamiento más profesional la recomendación general es comprar una cinta de correr que alcance la velocidad de 16 km/h.

Grado de inclinación máximo

Da igual que seas un corredor principiante o un corredor profesional: el grado de inclinación de la cinta de correr te puede beneficiar en tu entrenamiento.

Y es que esta inclinación sirve para realizar distintos tipos de entrenamiento, sobre todo los enfocados en incrementar la intensidad del esfuerzo mientras caminas o corres. Lo normal es que puedas elegir entre distintos grados de inclinación, siendo los más normales: 7, 10, 12 y 15%.

Algunas Cintas de correr con pantalla tactil incluyen también inclinaciones menores de 1 o 2 %. En cualquier caso, si tienes algún problema relacionado con los tobillos lo mejor es que no utilices la inclinación de la cinta de correr.

Amortiguación

Los sistemas de amortiguación de las Cintas de correr con pantalla tactil permiten al deportista soportar un impacto menor y proteger sus articulaciones. Como vimos en su día el propio deslizamiento de la cinta en sentido contrario inhibe parcialmente el uso de algunos músculos (glúteos) y ligamentos, y pueden aparecer molestias en la espalda y/o flexores de cadera, así como en el tibial. De hecho, existen en el mercado sistemas amortiguadores incorporados en cintas de correr realmente profesionales. Por ejemplo, el famoso Protech Plus o el sistema Softrack.

En función de tu peso y de tus posibles lesiones esqueléticas deberás tener en cuenta el tipo de amortiguación de tu cinta de correr a fin de minimizar los riesgos.

Tamaño y superficie

Las dimensiones de la cinta de correr son indispensables y no es una característica que puedas dejar de pasar. ¿Por qué? Porque dependiendo de tu altura estarás más cómodo en una cinta de correr u otra dado que tu zancada será más o menos grande.

Por ejemplo, los corredores altos que miran más de 1,80 cm necesitarán una superficie de al menos 46 x 130 cm. Si tu estatura es menor puedes utilizar una cinta de correr de 42 x 127 cm.

👍 Otras cintas de correr